Entrega de tapitas para niños con cáncer.

El día de hoy el Comité Túumben Lúum hizo entrega de 64.5 kg de tapas de plástico casi el doble de la donación pasada en donde se entregaron 34kg, todo esto en apoyo a los niños con cáncer, a la Asociación Civil “Banco de Tapitas” a cargo del Lic. Pedro Perales. La colecta se realizó durante los últimos cuatro meses del año, en donde la comunidad universitaria y algunas empresas locales (Lavandería Orquídeas y Agua Purificada Sol), contribuyen en la recaudación de dichas tapas, con la finalidad de apoyar a niños y niñas que se encuentran en tratamiento contra el cáncer. En esta actividad se encontraron estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Turístico y de Administración Pública, así como la Mtra. Yara Ivonne Baeza Zetina, y como parte del Comité Túumben Lúum, la Dra. Suemy del Rosario Garrido Ayala (Coordinadora de la Licenciatura en Tecnologías de la Información) y la Mtra. Rocío Carolina Murguía Argüelles (Presidenta del Comité T´uumben Lúum). Con esta actividad, no solo se contribuye al medio ambiente, sino que además se apoya a un sector vulnerable de la población del oriente del estado de Yucatán.