Entrega de árboles a maestros, estudiantes, personal administrativo y de mantenimiento para sembrarlos en casa

Como parte de la Conmemoración del Día Internacional de la Educación Ambiental, el Comité Túumben L´uum realizó el donativo de 60 árboles nativos a la comunidad universitaria, con el fin de aportar al medio ambiente incentivando a la reforestación.
Cabe señalar que dichos árboles fueron adquiridos por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), a través de la Red de Universidades Sustentables (REDUS) en el 2023, pero fue hasta hoy que se proporcionaron los árboles para que pudieran ser sembrados en casa entre maestros, estudiantes, personal administrativo y de mantenimiento, así como autoridades académicas, se llevaron los árboles con una lista de recomendaciones para su cuidado.
Dicha actividad estuvo coordinada por la Maestra Yanet Díaz Galmich y la Maestra Rocío Carolina Murguía Argüelles, así como estudiantes voluntarios.