Toma de protesta del comité de sustentabilidad

Fecha: 2 de marzo del 2022

Se realizó la toma de protesta del Comité Institucional de la Red de Universidades Sustentables (REDUS), conformado por trabajadores de la Universidad de Oriente, entre quienes se encuentran el personal administrarivo, de mantenimiento y coordinaciones, así como profesores de tiempo completo.  En dicha toma, se presentaron la Misión y la Visión, las actividades que se llevarán a cabo durante el año, así como el logo de la Red.

La finalidad de este Comité Institucional, es que las actividades a desarrollar, formen parte de los lineamientos internacionales de la Agenda 2030. Con esto, se espera que se pueda llevar a cabo las buenas prácticas sustentables, amigables con el medio ambiente y que favorezcan el entorno.